SAYME SAS, empresa líder en comercialización de telas para camisas y pantalones

SAYME SAS es una empresa con una amplia trayectoria en la importación, exportación y comercialización de telas para camisas y pantalones, son mas de 30 años en el sector textil que con arduo trabajo han hecho que hoy nuestra empresa este entre las más importantes empresas de Colombia del sector.

Trabajamos día a día con el firme propósito de ofrecer no solo las telas con el nivel de calidad más alto sino que adicional a eso contamos con un equipo de trabajo altamente calificado para brindar la mejor experiencia de su vida al realizar sus compras.

Nuestro portafolio esta dirigido a pequeños, mediano y grandes comerciantes y empresarios, nos ajustamos a todas las necesidades que usted tenga para que de esta forma nos convirtamos en su pilar mas importante para su desarrollo profesional, empresarial y económico.

Misión

Nuestro equipo de trabajo labora, se capacita y esta preparado los 365 días del año para brindarle a todos nuestros clientes CALIDAD, SERVICIO, PRECIO, VARIEDAD Y SERVICIO teniendo presente siempre que los clientes ni buscan perfección… Buscan soluciones.

Visión

Hemos pasado por diversas etapas y dificultades para ser HOY la empresa que somos, trabajamos todos los días para ser mas competitivos, en estar preparados para los retos que nos presenta el día a día y sobre todo nos rodeamos de personas con responsabilidad social, y calidez humana, todo esto para que en un mediano plazo ser no solo una de las mejores empresas sino LA MEJOR EMPRESA del sector textil en Colombia.

Ventas al por mayor

Distribuimos altos metrajes a empresas que confeccionan ropa a nivel nacional y Latinoamerica. Nuestras telas son escogidas de forma muy cuidadosa tanto en calidad como en moda para entregar más que un producto un servicio completo a nuestros clientes.

Ventas al por menor

De igual forma contamos con una base amplia de clientes minoristas y personas naturales que pueden disfrutar de nuestras colecciones en cantidades menores para confecciones especializadas y a la medida.